Affiliates Club Rules

Estimado Cliente Frecuente

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Auténtico y en especial del Restaurante Mastico. Como muestra de nuestro proceso de innovación le damos la bienvenida a nuestro programa de Cliente Frecuente, mismo que le otorgará la posibilidad de acumular puntos por su consumo en el Hotel y en el Restaurante.

La finalidad del programa es recompensar la lealtad de usted como Cliente, ofreciendo una serie de premios que podrán ser canjeados por los puntos alcanzados. Por esa razón le hemos hecho entrega de una tarjeta personalizada, que al presentarla al cajero en el momento de la cancelación por sus servicios, registrará puntos que se irán acumulando para obtener premios que a continuación le detallamos:

PREMIOS

PUNTOS

ALCANZAR

1.    Por cada 10 almuerzos 1 gratis.

100

2.    Noche de tapas, botella de vino y tabla de quesos y embutidos para 2 personas.

200

3.    Cena Romántica para 2 personas en nuestro Restaurante Mastico con botella de vino.

310

4.    Orden de compra de productos L’ERBOLARIO por ¢ 40,000.00

400

5.    Una noche de hospedaje para dos personas en Habitación Suite.

475

6.    Una noche de hospedaje en el Hotel Guanamar para 2 personas.

600

 ***Incluye alimentación (desayuno, almuerzo y cena) impuestos incluidos.

7.    Una noche de hospedaje en el Hotel Lomas del Volcán para dos personas (incluye desayuno e impuestos), además incluye un pase a Baldi Hot Springs.

800

Adicional a estos premios, tendrá el beneficio de disfrutar de ofertas y promociones diseñadas especialmente para los clientes que posean nuestra tarjeta de cliente frecuente. Estas ofertas y promociones serán anunciadas en el momento de su vigencia.

Esperamos que el programa sea de su entero agrado y lo pueda aprovechar al máximo, para más información por favor no dude en contactarnos al correo info@autenticohotel.com  ♦ o al teléfono (506) 2222-5266

Atentamente,

Hotel Auténtico


info@autenticohotel.com
San José, Costa Rica
+506 2222 5266